Promoción Invierno Cursos Justicia Canarias

Promoción Orion

Promoción Invierno Cursos Justicia Canarias

Recordar que desde FeSP-UGT Justicia Canarias, hemos negociado la impartición de cursos para el sector de justicia desde la plataforma Orión con descuentos para afiliados, de cara a preparar las próximas oposiciones y válidos igualmente para la bolsa de personal interino que en breve se abrirá en Canarias.

Hay cursos de contenido jurídico, informático y de idiomas. Todos los cursos que se ofrecen están homologados por la Universidad de Nebrija y además dan créditos universitarios y se dan para todos aquellos que estéis interesados en modalidad on-line.

Nos han informado desde la plataforma de formación, que a partir del día de hoy, 02 de noviembre de 2020, dará comienzo la PROMOCIÓN DE INVIERNO a través de la cual todas las personas que están afiliadas al sindicato dispondrá de un precio promocional de 20 euros (en el caso de cursos PVP 20€ el precio promocional sería de 10€) en todos los cursos online acreditados, salvo en los cursos de preparación de oposiciones, licencias CSN, drones o modalidades estándar o premium de los cursos de idiomas. ENLACE AL CARTEL DE LA OFERTA

Se les recuerda que para acogerse a esta promoción las personas interesadas deberán realizar la inscripción a través del apartado de su sindicato en la pagina web www.orionformacion.com

En caso de que no se aplique la promoción de descuento deberá revisar, que efectivamente se ha accedido a través del apartado del sindicato. En caso de que no se le aplique el descuento podrán ponerse en contacto con la plataforma para solventar el error, pudiendo hacerlo a:

Email: secretaria@orionformacion.com
Tfno: 958 990 309 – 698 133 048.

Esta promoción estará vigente hasta el 02 de febrero o fin de plazas disponibles. El certificado que acredite la afiliación podrán solicitarlo a los delegados de la FeSP-UGT del sector de justicia Canarias.

(guía para inscribirse en la promoción).

ENLACE A LA PÁGINA PARA SU INSCRIPCIÓN Y CONSULTA CURSOS JUSTICIA FeSPUGT CANARIAS

{pdf}images/pdfs/justicia/promo_invierno_20_can_021120.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}
{pdf}images/pdfs/justicia/inf_cursos_just_021120.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}