Propuesta informativa conjunta -CSIF-CCOO-UGT sobre los procesos de estabilización

Las Centrales Sindicales firmantes, en su calidad de mayoritarias en el ámbito de la Administración Pública, CSIF, UGT y CCOO suscribimos con el Gobierno del Estado, durante el año 2017 (29 de marzo) y 2018 (9 de marzo), dos de los acuerdos más relevantes en los últimos diez años, para la mejora de las condiciones de trabajo del personal y la reducción de la temporalidad en el sector público. Acuerdos que fueron incorporados al ordenamiento jurídico por las leyes de PGE de los referidos ejercicios que se han ido desarrollando y trasponiendo sosegadamente en las distintas Comunidades Autónomas.

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/adlocal/prop_inf_conj_csif_ccoo_ugt_170720.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
{/source}