Publicación Plan Formación ICAP 2024

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 01-03-24

En el BOC de hoy se ha publicado la Resolución de 26 de febrero de 2024, de la Directora del ICAP, por la que se hace público el Plan de Formación para 2024.

Relativo a la formación sectorial dirigida a los funcionarios de los Cuerpos Generales de Justicia, por parte del ICAP, si bien ha pasado a formar parte del Plan de Formación algún curso formativo conforme a la propuesta acordada en la Mesa Sectorial en la reunión celebrada el pasado mes de noviembre, no se han atendido otras reivindicaciones entre las que se encontraban la ampliación tanto del número de actividades formativas dirigidas a los Cuerpos Generales como del número de plazas para cada una de ellas.

Una vez se lleve a cabo la convocatoria de las actividades formativas del Plan de Formación para el ejercicio de 2024, os informaremos puntualmente.

Puedes consultar la Resolución por la que se hace público el Plan de Formación del ICAP para 2024 a través del siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/