Publicación resolución listas provisionales bolsa personal interino justicia
CONSULTA LOS LISTADOS COMPLETOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.gobiernodecanarias.org/justicia/RecursosHumanos/ListasEmpleo/
Las CONSULTAS INDIVIDUALES DE LAS BAREMACIONES de las solicitudes se podrá realizar en la siguiente dirección electrónica:
Consulta individualizada a la Revisión de Solicitudes – Petición de Informe de Solicitud (acceso con DNI / Fecha de Nacimiento)
PLAZO DE SUBSANACIÓN/RECLAMACIÓN. – El plazo para presentación de subsanaciones y/o reclamaciones será de diez días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Permite revisión de datos y baremaciones, pero no aportar documentos nuevos.
LUGAR DE PRESENTACIÓN. –
a.- Preferentemente de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6639
b.- De forma presencial una vez cumplimentado el modelo de solicitud disponible en la sede electrónica, se deberá imprimir y firmar la solicitud, y se presentará junto con la documentación requerida en el Registros Auxiliares de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, mediante cita previa en el teléfono 012, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
SELECCIÓN EN MÁS DE UNA LISTA. –
Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una lista de reserva, deberán optar, en el mismo plazo concedido para realizar subsanaciones y/o reclamaciones, por la lista de reserva de la que deseen formar parte. De no hacerlo, se procederá de oficio a su exclusión de la lista en la que han obtenido menor puntuación.
*ASIMISMO, en el BOC nº 32, de 16 de febrero que se hizo pública la convocatoria del proceso selectivo, se establecen los BAREMOS y de acuerdo a lo previsto en la base sexta, apartado 1.2 que establece “Por superar los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos correspondientes a las dos últimas ofertas de empleo anterior a la aprobación de las listas definitivas de cada convocatoria: máximo 17 puntos”, las personas interesadas podrán presentar en el plazo de subsanación/reclamaciones antes indicado la solicitud de valoración del mérito correspondiente a la superación de las últimas pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, para el acceso por el sistema de acceso libre al Cuerpo de Auxilio Judicial, cuya listas de aprobados de la fase de oposición fueron publicadas con fecha 24 de junio de 2021.
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