Publicado en el BOE el incremento del 0,5% de las retribuciones del personal al servicio del sector público

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 05-10-2023

En el BOE de hoy (05-10-2023) se publica la siguiente resolución:
Resolución de 4 de octubre de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de ministros de 3 de octubre de 2023, por el que se aprueba el incremento del 0,5 por ciento en las retribuciones del personal al servicio del sector público en aplicación de lo previsto en el artículo 19. Dos.2.a) de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

NOTA.- Esta subida del 0,5% hay que sumarla a la subida al 3,5% del año 2022, el 2,5% de este año y el otro 2% a partir de enero de 2024. En total tendremos una subida del 8,5%. Sin perjuicio de ello, seguiremos trabajando para seguir recuperando el poder adquisitivo perdido.

Por la Dirección General se informa que intentarán que los atrasos se paguen en la nómina de este mes de octubre, cuestión que de momento no pueden confirmar.

ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN EL BOE

MÁS INFORMACIÓN: