Reconocimiento grado personal funcionarios interinos

INFORMA UGT Servicios Públicos CANARIAS 24-11-2023

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE DICTAN, CON CARÁCTER VINCULANTE, INSTRUCCIONES EN RELACIÓN CON EL RECONOCIMIENTO DE GRADO DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

El artículo 10.5 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado mediante Real Decreto – legislativo 5/2015, de 30 de octubre, establece que al personal funcionario interino le será aplicable el régimen general del personal funcionario de carrera en cuanto sea adecuado a la naturaleza de su condición temporal y al carácter extraordinario y urgente de su nombramiento, salvo aquellos derechos inherentes a la condición de funcionario de carrera. Carácter vinculante de las Instrucciones. Establecer, con carácter vinculante, las siguientes instrucciones, en relación con la consolidación y reconocimiento del grado personal del personal funcionario interino del ámbito de la Administración General.

PDF GRADO PERSONAL FUNCIONARIOS INTERINOS