Resolución DGP ceses de funcionarios interinos

INFORMA UGT Servicios Públicos CANARIAS 24-11-2023

Resolución del Director General de la Función Pública, dictando instrucciones con carácter vinculante de las Instrucciones.
Establecer, las siguientes instrucciones en relación con el cese del personal funcionario interino por sustitución, del ámbito de la Administración General, cuya causa de nombramiento se encuentra amparada en la letra b) del apartado 1 del artículo 10 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público en materia de cese de personal funcionario interino en el supuesto b) del art. 10.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, previo a su modificación por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, establecía en su artículo 10.1, letra b) como causa legal de nombramiento de personal funcionario interino, la sustitución transitoria de los titulares.

PDF DEL CESE DE FUNCIONARIOS INTERINOS