Responsables de los sindicatos del sector de educación

Estimados compañeros y compañeras: En el Comité constituyente de la nueva Federación de los empleados y empleadas de los servicios públicos de Canarias (FeSP-UGT Canarias) celebrado el pasado 21 de febrero EN las Palmas de Gran Canaria, se ratificaron los nombramientos de los compañeros responsables de los sindicatos del sector de Enseñanza: Ana Cecilia Pérez, de Enseñanza pública, Carlos Granados, de Enseñanza Privada y Carmelo Faleh, de Universidad e Investigación.

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/ensenanza/fete_inf_resp_sin_ense.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
{/source}