Solicitud al Parlamento de Canarias para incorporar la carrera profesional a los Presupuestos de Canarias 2024

INFORMA UGT Servicios Públicos CANARIAS 20-11-2023

Solicitud a los grupos parlamentarios del Parlamento de Canarias, de todos los sindicatos presentes en la Mesa General, de incorporar una enmienda que recoja como crédito ampliable en los Presupuestos Generales de la Cdad Autónoma de Canarias, las retribuciones que se devenguen, como consecuencia de la implantación de la carrera profesional en 2024

Escrito conjunto de sindicatos presentes en la Mesa General de Empleados y Empleadas Públicas de la Administración General de la Administración Canaria, solicitando a los grupos parlamentarios del Parlamento de Canarias, una enmienda a fin de incorporar en el texto del proyecto de Presupuestos Generales de la Cdad Autónoma de Canarias para 2024, una disposición adicional que recoja el hacer frente a las retribuciones que se devenguen como consecuencia de la implantación durante 2024, tras la preceptiva negociación, de la carrera profesional de los empleados y empleadas públicas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descarga la solicitud en PDF.