Toma de posesión enfermero/a y solicitudes de comisiones de servicio de del CHUIMI

Dada la coincidencia de fechas del proceso de nombramientos de personal estatutario temporal que se están actualmente tramitando en la categoría de ENFERMERA/O para su inicio el próximo 1 de abril de 2022 con el periodo de toma de posesión como personal estatutario fijo de quienes superaron el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 4 de marzo de 2019, y a efectos de facilitar una adecuada planificación y toma de decisiones, se informa que, quienes debiendo tomar posesión de su plaza en otra Gerencia, quieran solicitar una comisión de servicios para prestar servicios en el CHUIMI, deberán cursar su solicitud por escrito ante esta Dirección Gerencia antes del próximo lunes, día 14 de marzo, sin que ello implique, no obstante, que dicha solicitud vaya a ser aceptada, quedando pendiente de la pertinente valoración.