Tramitación procesal y administrativa, acceso libre, orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre): Nueva publicación de relación de aprobados por error en forma de la anterior publicación

INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 30-01-24

En el día de hoy se ha publicado en el BOE la Orden PJC/54/2024, de 25 de enero, por la que se publica la relación de personas aspirantes aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

Por el Ministerio de Justicia se ha publicado en su página web nota aclaratoria de 30 de enero de 2024 indicado que el motivo de la sustitución y publicación de esta nueva Orden se debe a unos errores de forma en la publicación de la primera (Orden PJC/30/2024, de 16 de enero), los cuáles, han debido de subsanarse publicando una nueva en el Boletín Oficial del Estado. En la propia nota se indica:

• La relación de personas aprobadas en ambas órdenes son las mismas. No hay ningún cambio en cuanto a la relación de personas aprobadas.
  • LOS PLAZOS a la hora de presentar solicitudes y documentación requerida SE CUENTAN A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE de la publicación de la Orden PJC/54/2024, de 25 de enero (publicada hoy 30 de enero).
  • No obstante, LAS SOLICITUDES PRESENTADAS por las personas aprobadas desde la fecha 24 de enero de 2024, en base a la Orden PJC/30/2024, de 16 de enero (ya sustituida) MANTENDRÁN SU VALIDEZ.

Consulta la Orden PJC/54/2024, de 25 de enero, publicada en el BOE el 30 de enero de 2024, a través del siguiente enlace:

Consulta la nota aclaratoria del 30 de enero de 2024 pinchando en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN:
🔗https://canarias.ugt-sp.es/categoria/sectores/sindicato-justicia/