UGT Crea el Sindicato de Médicos

UGT sigue creciendo
En este ámbito, y para hacer una mejor representación de todas las categorías nos especializamos. Empezamos creando en Sindicato Médico de UGT Canarias, para posteriormente crear: el Sindicato de Enfermería, el Sindicato de TCAE…, y de todas y cada una de las categorías, para conocer de primera mano la problemática de las mismas, e intentando dar una mejor atención.
A seguir creciendo para luchar💪 por todas y cada una de las categorías profesionales.

Si eres Médico, Facultativo o residente, desde UGT Canarias ya contamos con un sindicato específico para médicos y facultativos del grupo A1 que incluye además Formación Sanitaria Especializada (Médicos, Psicólogos Clínicos, Radiofísicos, Farmacéuticos, Biólogos…)

Hemos creado el Sindicato Médico de UGT, cuyo objetivo es la defensa de nuestros derechos, pero con la gran ventaja de tener desde ya, presencia específica de nuestro colectivo en la Mesa Sectorial y los diferentes grupos de trabajo, hasta en el Ministerio.

Sobre este proyecto hablaremos de forma más cercana próximamente.

Nos gustaría saber si contamos con tu apoyo para enviarte información que nos parece relevante para tod@s y recogiendo las reivindicaciones de los compañer@s, todo esto sin compromiso alguno. Si estás de acuerdo, rellena este breve cuestionario 👇🏼👇🏼

Podrás contactar con nosotr@s para tus dudas, al siguiente correo:
sindicatomedicougtcanarias@gmail.com

Puedes reenviar este mensaje a todos aquellos que creas que puedan estar interesados en ser informados para que se pongan en contacto con cualquiera de nosotr@s.

Muchas gracias por todo.  Un saludo!!