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UGT INFORMA de nuestras acciones y solicitudes para mejorar el Servicio de Informática del CHUC

Desde UGT Servicios Públicos, en representación del personal del Servicio de Informática del CHUC, queremos compartir con ustedes las recientes gestiones y solicitudes que hemos presentado a la dirección del centro. Nuestra misión es mejorar las condiciones laborales y operativas para todos/as. A continuación, les detallamos los puntos más importantes:

  1. Incremento de Incidencias durante las Guardias Localizadas
    Hemos observado un aumento significativo en las incidencias gestionadas durante las guardias, pasando de 200-300 a aproximadamente 800 en la última década. Este incremento se debe, en gran parte, a la implementación de nuevas tareas y sistemas, así como a la falta de filtrado adecuado de llamadas.

Propuesta: Capacitar a más personal para gestionar las tareas de contraseñas, reduciendo así el volumen de llamadas innecesarias a los informáticos de guardia.

  1. Desigualdad en la Remuneración de Mandos Intermedios

Existe una percepción de desigualdad en las compensaciones de los mandos intermedios, especialmente en el caso del jefe de Microinformática, en comparación con otros mandos de Informática.

Solicitud: Revisar y ajustar las compensaciones para asegurar la equidad entre los mandos intermedios.

  1. Creación de un Equipo Multidisciplinar en el Hospital del Norte

Desde el 2009, las incidencias del Hospital del Norte han sido gestionadas por el personal del HUC, lo cual resulta ineficiente con la ampliación de servicios en el citado hospital así como en nuestro centro.

Propuesta: Establecer un equipo permanente en el Hospital del Norte, que incluya diversas categorías profesionales (informática, mantenimiento, etc.), mejorando así la gestión de incidencias y evitando desplazamientos innecesarios.

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UGT Servicios Públicos

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