UGT primera organización sindical en reunirse con la Consejera de Sanidad

En el día de hoy nuestra organización sindical ha tenido una reunión con la Consejera de Sanidad, la Sra. Dña. Esther María Monzón Monzón.

Durante dicho encuentro se han comentado algunos aspectos fundamentales de mejora en el SCS, entre los que destacan, la sobrecarga en los Servicios de Urgencias especialmente de las islas capitalinas, las deficiencias en infraestructuras tanto en primaria como en especializada, las derivaciones a centros concertados, repercutiendo todo ello finalmente en las listas de espera.

Todos estos aspectos afectan a la atención al paciente y repercuten en el bienestar de los profesionales. La consejera se ha implicado en la búsqueda de soluciones.