UGT SERVICIOS PÚBLICOS CANARIAS gana las elecciones sindicales en los Aeropuertos Canarios Mayo 2023

UGT Servicios Públicos Canarias, ha obtenido el respaldo de las plantillas de los Aeropuertos Canarios en las elecciones sindicales (EESS) celebradas en el día de ayer en Canarias.

Los resultados globales son los siguientes:

UGT

17

CCOO

11

CSPA

7

USO

6

CGT

3

CSIF

2

IC

1

ASOC

1

En el Aeropuerto de Gran Canaria UGT Servicios Públicos Canarias, ha sido la fuerza sindical más respaldada por la plantilla de los trabajadores y trabajadoras del centro de trabajo, obteniendo 7 representantes, del total de 13 elegidos.

Desde UGT Servicios Públicos Canarias, queremos dar las gracias, al conjunto de la plantilla de los distintos centros de trabajo por la confianza depositada en nuestras candidatas y candidatos.

Canarias, 25 mayo 2023

Descarga el informa en PDF