Tramitación Procesal y Administrativa – Funcionarios de Nuevo Ingreso – Aportación Documentación
INFORMA UGT Servicios Públicos JUSTICIA CANARIAS 08-10-2021
La DGRAJ nos ha informado que los funcionarios de nuevo ingreso del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa deben aportar la siguiente documentación:
D.N.I. escaneado o foto
Cartilla de la Seguridad Social escaneada o foto
Datos personales (modelo relleno y firmado), pincha en el enlace para obtenerlo
Cuenta bancaria (modelo relleno y firmado), pincha en el enlace para obtenerlo
Declaración responsible (modelo relleno y firmado), pincha en el enlace para obtenerlo
Modelo 145, pincha en el enlace para obtenerlo
Deberán remitirlo a los siguientes correos electrónicos, dependiendo de la provincia donde estén destinados:
Provincia de Las Palmas: oposicioneslp.justicia@gobiernodecanarias.org
Provincia de Sta. Cruz de Tenerife: oposicionestfe.justicia@gobiernodecanarias.org
Saludos.
Descarga los documentos: