Concurso de traslados. Desde el 17 de octubre al 7 de noviembre

UGT SERVICIOS PÚBLICOS CANARIAS INFORMA

CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS GENERALES DE TRASLADOS 2022-2023.

Resolución de 7 de octubre de 2022, por la que se convoca concurso general de traslados para el personal funcionario docente, dependiente de la Comunidad Autónoma de Canarias, de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, y Maestros.

Resolución de 7 de octubre de 2022, por la que se convoca concurso de traslados para el personal funcionario docente de los Cuerpos de Inspectores de Educación y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Plazo para cumplimentar y presentar las solicitudes de participación telemáticamente: del 17 de octubre al 7 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Desde UGT SERVICIOS PÚBLICOS CANARIAS Seguiremos informando.

¡¡¡PARTICIPA EN LA ENCUESTA!!!!

¡¡Tu opinión es muy importante!!!