UGT pone sobre la mesa diferentes propuestas a la Administración para mitigar los posibles malos resultados de «los y las nuestras» en el Concurso de Méritos

Hoy en la reunión que hemos mantenido en el Parlamento de Canarias todos los Sindicatos con los Consejeros de Educación y la Directora General de Personal, le hemos planteado, en conjunto con CCOO, una serie de propuestas para mitigar las posibles consecuencias negativas que pueda llegar a ocasionar los efectos del Concurso de Méritos y la alta tasa de aprobados de fuera de nuestras listas, dentro de dos cursos académicos.

Destacar que estas ya fueron presentadas a la Administración desde el 8 del presente mes de mayo.

Y que seguiremos trabajando incansablemente para que nuestros trabajadores y trabajadoras puedan conservar sus puestos de trabajo.