Informa reclamación sustituciones verticales 07-05-18

Ante las múltiples dudas que se han planteado a este sindicato sobre la sentencia que se ganó relativa a las sustituciones retribuidas a cuerpo superior, como ya informamos en fecha 21-05- 18, concretamente Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, reiterar que todos los funcionarios de carrera que estén actualmente realizando sustituciones a cuerpo superior o que las hayan realizado en los últimos cuatro años, al objeto de reclamar que se les abone la diferencia dejada de percibir por el concepto de indemnización por residencia, podrán informarse a través de los delegados de UGT para la interposición directa de la correspondiente extensión de efectos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº. 5 de Las Palmas de Gran Canaria, no haciendo falta el interponer reclamación ante la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Y tal como las que hemos hecho no es necesario estar afiliado.

{source}
<?php
echo «{pdf}images/pdfs/justicia/inf_reclam_indem_res_sust_070518.pdf|height:500px|width:400px{/pdf}»;
?>