UGT-Servicios Públicos solicitó ampliación del plazo de Adjudicación de destinos

Santa Cruz de Tenerife,10 de mayo de 2022

Desde nuestra organización sindical UGT-SP Enseñanza, solicitamos a la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, que amplíe el plazo de Petición para Adjudicación Provisional de destinos para el próximo curso escolar 2022-2023.

Se han venido produciendo gran cantidad de problemas técnicos durante los últimos días, lo que ha dificultado la realización de dicha petición por el personal de esta Consejería.

Deseamos que estas dificultades técnicas se solucionen y que, como hemos mencionado anteriormente, se amplíe el plazo para que las solicitudes puedan realizarse sin angustias ni agobios por parte de los docentes.

Un cordial saludo.