UGT-SP se opone en Mesa Sectorial a aprobar la nueva OPE DE LOS CONSERVATORIOS DE CANARIAS

En la Mesa Sectorial que hemos tenido hoy los sindicatos con la Administración, hemos votado EN CONTRA de aprobar la nueva OPE DE CONSERVATORIOS DE CANARIAS. Tan solo dos sindicatos nos hemos opuesto. Apelamos a la voluntad política de atender a las peculiaridades del colectivo. Pues la agenda canaria del actual gobierno y sus reivindicaciones con el gobierno central, en esta ocasión tampoco contemplan la realidad de los docentes de los conservatorios de canarias. Además hemos solicitado una comisión de estudio de las particularidades del sector para que las personas que han mantenido el sistema durante estos 30 años, tengan más garantías y certezas sobre su situación.